la bailarina callejera Carly. Está muy enamorada de su novio Jay, y su grupo de baile clasifico para las finales del Campeonato Británico de baile Street Dance.
Pero todo llega a cambiar cuando Jay deja plantados a Carly y su grupo, rompiéndole el corazón a ella y poniendo en peligro los sueños del grupo de bailarines.
Carly lucha por demostrar a su grupo, y a sí misma, que puede llevarlos a la victoria. Pero, tras una serie de problemas que les ocurren como perder l lugar donde ensayabam comiensan a tener descomfianza poro tambien pierde las fuerzas de liderasgo que ella ejercia en el grupo.
Una historia muy Dramtica y muy linda ala vez, aqui les dejamos el trailer para q lo disfrute con su familia.
Director: Max Giwa, Dania Pasquini
Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Mayo de 2010
Actores: Charlotte Rampling, Patrick Baladi, Eleanor Bron, Rachel McDowall, Chris Wilson, Nichola Burley


No Comment Received
Leave A Reply