Wednesday, April 23rd, 2014
videos musicales gratis
Google+

Ámame o Muérete

7 octubre 2010

Ámame o muérete es una comedia romántica, donde Spencer James interpretado por Ashton Kutcher es un agente secreto de gobierno y está acostumbrado a vivir en lugares exóticos de Europa.

Aparentemente todo es normal, hasta que un día una mujer se cruzara en su camino. “Spencer” entonces buscara contraer matrimonio con “Jenny” (Katherine Heigl), una chica de una buena familia con un padre muy estricto, “Mr. Cornfeldth” (Tom Selleck), quien está muy al tanto de sus actividades y decidido a hacer lo imposible para que nada le afecte.

Por su parte, Jenny está convencida de que en Spencer es el hombre de sus sueños y durante una de sus primeras salidas intenta que este pretendiente le cuente su vida y que deje atrás los secretos.

Tres años más tarde la pareja sigue viviendo una luna de miel, hasta el día después que Spencer cumple treinta años. Es cuando la vida en el paraíso suburbano se transforma en una carrera para la sobrevivencia tendrán que descubrir quién quiere matar a Spencer y por qué, y a la vez deben trabajar para que el matrimonio siga bien, para controlar las visitas de la familia de Jen y mantener una apariencia cordial ante los vecinos y sobre todo, para seguir vivos.

Título original: Killer – Ámame o Muérete
Director: Robert Luketic
Reparto: Katherine Heigl , Ashton Kutcher, Tom Selleck, Catherine O’Hara, Katheryn Winnick

Tags: , , , , , , ,

Buscar

Lo ultimo del Cine

Hazte fan!



Categorías